viernes, 7 de enero de 2011

Bar La Ópera

Cancún nocturno

Una de las cantinas más tradicionales del Centro Histórico de la Ciudad de México es el Bar La Ópera. Este restaurant bar tiene licencia de funcionamiento desde 1870 y es un destino turístico muy recurrido. La Ópera presume una barra de Caoba, importada desde Nueva Orleáns, y un balazo de Pancho Villa incrustado en el techo (lo pueden buscar en el panorama).
Esta imagen la capturamos durante el "Recorrido Cantinero" organizado por el antropólogo Juan Gómez (recorridosyvisitas@yahoo.com).

Ver La Opera

jueves, 6 de enero de 2011

Panorama nocturno de la costa de Cancún

Cancún nocturno

Otro panorama que estaba en el tintero: una vista nocturna de Cancún. El panorama fue tomado desde la playa del Fiesta Americana Villas. Se puede ver el halo de luz que irradia la ciudad de Cancún.

Ver panorama de Cancún de noche

Desayuno de exalumnos del Nuevo Continente 2010

Desayuno de exalumnos

Uno de los pendientes del año que terminó era subir a internet el panorama del desayuno de exalumnos del Nuevo Continente, escuela bilingüe donde estudié la secundaria.

Ver panorama del desayuno del 20 de noviembre de 2010

lunes, 3 de enero de 2011

Diciembre en el Monumento a la Revolución

Monumento a la Revolución
Para terminar el año fuimos a la Plaza de la República para admirar la nueva iluminación del recién remodelado Monumento a la Revolución. Colocamos la cámara justo debajo de la cúpula desde donde también se aprecia el nuevo elevador.
Esperamos que los encargados mantengan a raya los plantones y Santa Closes para que no invadan esta plaza recién rescatada.
Como podrán ver en este panorama también fuimos a ver TRON Legacy y quedamos encantados con el diseño de arte y la música.

Buen inicio de año a todos, el 2011 luce prometedor.

Ver panorama del Monumento a la Revolución.